Mon Parnasse

  • Cliente: Mon Parnasse
  • Localización: Madrid, España

La cadena Mon Parnasse es un nuevo concepto de floristería, un espacio inmersivo con efectos ópticos, perspectivas y la creación de escenografías; cuyo objetivo es que comprar flores y plantas sea algo fácil, divertido y cercano para todo el mundo. Las fachadas de sus tiendas están repletas de flores animan a entrar y conocer más de este nuevo concepto. En el interior de sus locales encontramos un espacio envolvente gracias a los aromas y al mobiliario presente en la tienda, como los módulos perforados en compacto fenólico, o las baldas y barras para colocar plantas.

Retail

La versatilidad del mobiliario retroiluminado, junto a los techos y paredes imitando al cielo con iluminación indirecta y la combinación de espejos, hacen que las floristerías Mon Parnasse sean espacios abiertos y cálidos.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para recopilar información de uso con fines estadísticos. Robles, nunca recogerá información de carácter personal o que permita la identificación personal del usuario. Para más información lee nuestra política de cookies.

Esta página web utiliza Google Analytics para saber cómo sus usuarios interactúan con ella ¿Quieres mantenerlo habilitado?
De acuerdo