Instalaciones interactivas e inmersivas
Una instalación interactiva supone un mar de posibilidades y de aplicaciones ya que estamos hablando de expresión artística. Sumado al componente tecnológico de estas instalaciones interactivas, las posibilidades se multiplican aún más. Es un mundo de arte, imaginación y tecnología que se crea adaptándose a lo que una empresa o marca pretende ofrecer a su público objetivo en su evento interactivo.
Los eventos interactivos cuentan con un número indefinido de posibilidades creadas a partir de tecnología desarrollada por el equipo técnico de vitamin. En las instalaciones utilizamos cualquier tipo de sensor (presencia, calor, presión, temperatura) y equipos de visión artificial para captar datos de la realidad física que rodea la instalación en cuestión. Una vez tratados los datos se fusionaran con visuales, música, movimiento, luces, motores y en definitiva cualquier expresión visual o sonora.
Tú eres el verdadero protagonista
Una instalación interactiva transforma a los sujetos pasivos en activos. Se convierten entonces en “participantes” o incluso “artistas”. Sin sus intervenciones en la obra, esta no tiene sentido. Es sin duda una manera muy atractiva y original de acercar y de relacionar al público objetivo con la marc a/ producto ya que ésta dotará a dicho público de una experiencia única y memorable.
Una experiencia para todos los sentidos
Las instalaciones interactivas son la manera más contundente de sorprender a los invitados. Todos estamos más o menos acostumbrados a ir a eventos donde somos meros espectadores, por lo que darle la vuelta a la idea de ser meros espectadores y ser protagonistas hace del evento algo inolvidable. Tocar, sentir, jugar, experimentar, reír, disfrutar, sorprender… son algunas de las sensaciones que genera una instalación interactivo!