Interactive and immersive installations

exhibition
Technology

Una instalación interactiva supone un mar de posibilidades y de aplicaciones ya que estamos hablando de expresión artística. Sumado al componente tecnológico de estas instalaciones interactivas, las posibilidades se multiplican aún más. Es un mundo de arte, imaginación y tecnología que se crea adaptándose a lo que una empresa o marca pretende ofrecer a su público objetivo en su evento interactivo.

Los eventos interactivos cuentan con un número indefinido de posibilidades creadas a partir de tecnología desarrollada por el equipo técnico de vitamin. En las instalaciones utilizamos cualquier tipo de sensor (presencia, calor, presión, temperatura) y equipos de visión artificial para captar datos de la realidad física que rodea la instalación en cuestión. Una vez tratados los datos se fusionaran con visuales, música, movimiento, luces, motores y en definitiva cualquier expresión visual o sonora.

Instalación inmersiva | Robles Project Factory

Tú eres el verdadero protagonista

Una instalación interactiva transforma a los sujetos pasivos en activos. Se convierten entonces en “participantes” o incluso “artistas”. Sin sus intervenciones en la obra, esta no tiene sentido. Es sin duda una manera muy atractiva y original de acercar y de relacionar al público objetivo con la marc a/ producto ya que ésta dotará a dicho público de una experiencia única y memorable.

Una experiencia para todos los sentidos

Las instalaciones interactivas son la manera más contundente de sorprender a los invitados. Todos estamos más o menos acostumbrados a ir a eventos donde somos meros espectadores, por lo que darle la vuelta a la idea de ser meros espectadores y ser protagonistas hace del evento algo inolvidable. Tocar, sentir, jugar, experimentar, reír, disfrutar, sorprender… son algunas de las sensaciones que genera una instalación interactivo!

 

Build your Project, with rigour and methodology.

Contact us and tell us about your idea. Our team of professionals will draw up an action plan according to your needs.

This website uses its own and third party cookies for its correct functioning as well as to collect usage information for statistical purposes. Robles, will never collect information of a personal nature or that allows the personal identification of the user. For more information read our privacy policy.

This website uses Google Analytics to see how users interact with it. Do you want to keep it enabled?
I agree